NACIONAL

ESPAÑA: RUINA, CORRUPCIÓN Y FRAUDE ANTIDEMOCRATICO.

Zapatero, arruinó el país y Rajoy, incumplió  sus promesas electorales convirtiendo su acceso al poder en un fraude antidemocrático.
Zapatero, arruinó el país y Rajoy, incumplió sus promesas electorales convirtiendo su acceso al poder en un fraude antidemocrático.

comentarios

EDITORIAL./Guad. 29-08-2013

 

España es un país exteriormente sin prestigio e internamente arruinado y fracasado. 




 

El  mayor desastre socioeconómico de la reciente historia de España ha sido motivado, entre otras acciones diabólicas, por no adelgazar un Estado, plagado de enchufados que le impide resurgir; por haber preferido practicar recortes, subir impuestos y castigar a funcionarios antes que someterse a la misma austeridad y sacrificios que han impuesto a los ciudadanos y por haber seguido conviviendo con la corrupción y el abuso de poder. Han llevado a España a ser un país exteriormente sin prestigio e internamente arruinado y fracasado. 

 

Solo introducen reformas superficiales y eliminan algunos abusos cuando las cosas les van mal y sienten temor a que la ciudadanía, se les rebele. Esta gente no está legitimada para ser los artífices de la regeneración en España, con consensos engañosos o acciones diabólicas, ni siquiera de gobernarnos, en esa perversa alternancia convenida, aunque sea legalmente. Por eso urge que los ciudadanos, únicos artífices posibles de la necesaria regeneración, no divaguen a la hora de la verdad y no les vuelvan a otorgar, jamás, su voto, la única manera civilizada y democrática de conseguirlo.

 

Pues, no quepa la menor duda que lo que los artífices de este desastre histórico esperan es que retorne la prosperidad para volver a las andadas, a ser tan injustos e indecentes como lo han sido en el pasado, cuando Zapatero, arruinó el país y Rajoy, incumplió  sus promesas electorales convirtiendo su acceso al poder en un fraude antidemocrático.

 

Hay que rebelarse con dignidad e imponer cambios profundos que, instauren una nueva democracia en nuestro país, una verdadera democracia. Los ciudadanos debemos cambiar drásticamente yendo a votar y no quedándonos en casa o votar en blanco, sino votando masivamente, pero jamás a ellos y sí a gente decente, para sobrevivir a esta plaga y salvar nuestra nación. 

 

Guadalajara.- Agosto 2013

 

http://www.elboletinonline.com/

COMENTARIOS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

La Información ofrecida ha sido confeccionada desde nuestra redacción u obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet a petición del usuario. Su titularidad corresponde a la Web de origen