OPINION

 


"DOS HOMBRES Y UN DESTINO: DESTROZAR ESPAÑA"

Grandes nubarrones negros se ciernen sobre el Banco de España
Grandes nubarrones negros se ciernen sobre el Banco de España

"DOS HOMBRES Y UN DESTINO: DESTROZAR ESPAÑA"

 

 

 

A estas alturas de la película, nadie duda que Rajoy completará el trabajo iniciado por Zapatero para destrozar España. Tampoco creen que lo hayan logrado porque lo hubieran concebido en sus planes (está claro que ambos no derrochan tal malévola inteligencia), ni creen que se deba exclusivamente a la crisis económica, como ellos argumentan engañando cada día (bueno Zapatero ni olió la crisis, no existía, según nos contaba), o sino compáresenos con otros países del entorno.

 

Está claro que su común bobería, (en Rajoy, además, acompañada de una soberbia enfermiza), ha sido la causa de tan estrepitoso fracaso, tratando de disimularlo, ambos, engañando a los españoles con la mentira diaria como norma de gobierno, lo cual es gravísimo, en cualquier sociedad, en la familia, en cualquier régimen político e incompatible con la democracia.

 

¿Cómo se va a tragar, por citar por ejemplo un "affaire" que ha hecho mucho daño al PP, una parte considerable del electorado de derechas, la manoseada mentira de hacernos creer que los únicos corruptos del PP son Bárcenas y Lapuerta, cuando ninguno de los dos administraba dinero público, sino que se limitaban a recibir los pagos por la corrupción de otros dirigentes?... Mas inteligencia demuestran los votantes, que ven lo relevante, no en quien manejaba la Caja B, sino que la hubiera. Y eso tiene un responsable.

 

Pero ahora, que han empezado a ver las orejas al lobo, se les ha ocurrido insultar, otra vez, la inteligencia de los ciudadanos, proponiendo cambiar la ley electoral para favorecer a los alcaldes del PP en trance de dejar de serlo. Y es que los prebostes del corrupto bipartidismo no intervinieron ni intervienen con tal de conservar cargos, puestos y gabelas, pero ahora se están dando cuenta del error al ver que eso también peligra. Las europeas se lo han enseñado y nadie hace nada en el partido para impedirlo, si no todo lo contrario, ahora procede emitir halagos para obtener a cambio o conservar, alguna candidatura a otras tantas alcaldías importantes donde la reforma de la Ley puede tener mayor incidencia favorable a sus filas. Lo mismo hicieron con Zapatero sus prebostes y ¡Viva la Regeneración!

 

En fin,... dos hombres y un destino: Destrozar España

 

Julio 2014

 

Por: E. Vulpes Tobolica