EL RENACIMIENTO DEL ODIO EN ESPAÑA

EL RENACIMIENTO DEL ODIO EN ESPAÑA

 

29.04.2021

 

Ya lo dijo Lenin: "Debemos odiar. El odio es la base del comunismo".

 

Ese odio comunista, instalado en el gobierno de Sánchez es perfectamente visibilizado en la campaña electoral de Madrid, en la que la izquierda lo estimula a pedradas contra VOX, rompiendo sus mítines, creándole cordones sanitarios,  mostrando sobres con balas y navajas -más lo que nos queda por ver-  intentando crear victimismo para cambiar el rumbo de las encuestas, que le son manifiestamente desfavorables.

 

Ese odio de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, principales prebostes del poder comunista que nos invade,  es el odio a la Transición, porque la Transición consiguió enterrar el odio y abrir las puertas a una ejemplar reconciliación que Sánchez e Iglesias no aceptan porque saben que su poder se fundamenta en una España dividida en dos bandos, el de las derechas y las izquierdas, herederos de los vencidos y los vencedores de la Guerra Civil, que se odiaron y que hoy, desde ZP a nuestros días, con ellos de incitadores, se empiezan a odiar de nuevo.

 

Pero este dúo de tiranos no sería nada sin la negra coalición de apoyo: los nacionalistas porque el odio a España es su único motor; los filo terroristas de Bildu porque nacieron del odio asesino de ETA y siguen soñando con pistolas y los tiros en la nuca; los socialistas herederos de su criminal pasado y  porque Sánchez los ha acercado al comunismo y saben que el odio les garantiza el poder y Podemos porque la secta sangrienta y esclavizadora del comunismo siempre se ha alimentado del odio entre clases consiguiendo que España entre en crisis, porque ante la escasez, la pobreza, el desempleo y el sufrimiento, el odio renace,  se hace protagonista y aumenta la prosperidad del tirano y su corte.

 

Hoy existe odio y división entre autonomías, entre partidos políticos, entre derechas e izquierdas, entre empresarios y trabajadores, entre españoles e inmigrantes, entre ricos y pobres, entre hombre y mujeres, entre jóvenes y viejos, entre políticos y ciudadanos... Mientras todos se odian en España, ellos gobiernan sin problemas ni desgaste porque el odio es un sentimiento tan fuerte que oculta todos los dramas y carencias del gobierno.

 

Buscan odio cuando suben los impuestos, cuando demonizan a los empresarios, cuando distribuyen las vacunas arbitrariamente, cuando mueren decenas de miles de ancianos y sus familias se llenan de dolor y rencor, cuando aumentan las colas del hambre, cuando crece el desempleo, los ERTES, el desafío descarado de los nacionalistas vascos y catalanes, la resurrección de ETA, la delincuencia en las calles y esa maldita memoria histórica, que está siendo utilizada para recuperar todo el odio que se concentraba en la España de la Guerra Civil.

 

Ambos son hijos del odio, la alianza que han forjado Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es férrea porque el odio une tanto como la amistad. Han comprobado que les une, todos los males de España, una concepción de España sin democracia, con escasas libertades individuales, con un Estado fuerte y con una élite al frente del poder, encabezada por ellos.

 

En definitiva por encima de las ideas y estrategias, lo que les une es la idea de que el odio es el motor de la Historia y el mejor instrumento para gobernar a los pueblos.

 

28.04.2021

 

Emilio Clemente Muñoz