DEJACIÓN DEL MANDATO LEGAL, QUE PROPICIARÍA EL PUCHERAZO

DEJACIÓN DEL MANDATO LEGAL, QUE PROPICIARÍA EL PUCHERAZO

 

06 Febrero 2021/ ECM

 

A muchísimos  españoles les parece increíble que el PSOE, a pesar del enorme desgaste que debería recibir electoralmente, ante los incontestables hechos que han convertido a España en el país más destruido por la gestión gubernamental de la pandemia, con más muertos por habitante de todo el mundo, mantenga casi intactos sus apoyos e incluso subiendo. Afirmar que la marea de cadáveres provocada por la negligencia de los que gobiernan no tiene efectos en la intención de votos de los ciudadanos es como sostener que lo blanco es negro o viceversa. Pero claro el que miente constantemente como nos hace el gobierno comunista instalado en España al final no ofrece ninguna credibilidad a sus actos y propaganda falsaria  -base principal de su acción de gobierno- y por tanto los  ciudadanos, por muy imbéciles que sean,  ya están predispuestos a pesar, también, de  la propaganda oficial  y de las falsedades y silencios comprados de los medios de comunicación, que tienen que tener efectos negativos para los culpables, que no son otros que los que gobiernan la nación.

 

Es razonable pensar por parte de cualquier persona normal -por tanto de la mayoría de los españoles- que si a la rabia por los muertos y los negocios cerrados, más los que se indignan ante la ruina económica y moral de la nación y los numerosos españoles que sienten asco ante una clase política gobernante que se atiborra de privilegios, que se sube los sueldos durante la pandemia, que está endeudando a España hasta la locura y que ha sido incapaz e adelgazar el Estado y renunciar a algunos de sus muchos privilegios y ventajas para solidarizarse con un pueblo desesperado, que ve como la prosperidad, los derechos y las libertades conquistadas en el pasado se esfuman, se agregan el dolor y las ansias de venganza de los que han perdido sus empleos y están bajo las garras del paro, viendo como el hambre penetra en sus vidas, la marea de los que claman venganza contra los culpables es indetenible y suficiente para que el apoyo a los que mal gobiernan se derrumbe.

 

Si todo eso no provoca, irremediablemente, un desastre electoral para los culpables del drama, ningún humano en sus cabales se lo puede tragar. Toda esta nefasta gestión necesariamente, tiene que generar un profundo rechazo al gobierno, que las encuestas actuales no recogen y menos las del oficial CIS que dirige Tezanos, un socialista radical.

 

De ahí es razonable  pensar en la falsedad de estos propagandísticos sondeos que –basados en la más elemental lógica y objetividad en el análisis  y no en ningún movimiento ni acción conspiranoica o de odio como ellos y sus huestes dirían--  más obedecerían a un gran pucherazo que se estaría preparando, como también parece lógico para miles de observadores y analistas capaces de eludir el adoctrinamiento y la lluvia de mentiras que se esparcen desde los medios comprados por el gobierno.

 

Aprobar medidas con el único fin de ganar votos es también fraude. Usar el dinero público con fines electorales es fraude. Acosar a la oposición hasta lastimarla por los matones subvencionados y desacreditarla prodigando la mentira e indefensión es fraude. Castigar con menos dinero y menos vacunas a las comunidades gobernadas por la oposición es fraude, estafa y una canallada que viola la Constitución y la decencia. Sospechar que habrá fraude en España es razonable y lógico y más si pensamos en los antecedentes de un presidente y un vicepresidente denunciados por fraude electoral en sus partidos. Sánchez fue expulsado de la secretaría general del PSOE por intentar un fraude en una votación del comité federal y el vicepresidente en las primarias de su partido.

 

Cuando todos esos ciudadanos que defienden la verdadera democracia  se sorprendan ante una inexplicable victoria electoral de los que, en buena lógica, tenían que perder porque su labor de gobierno fue nefasta, entonces aquellos periodistas y medios comprados recordarán al ingenuo pueblo que esos resultados ya fueron anticipados por la demoscopia. Esas mismas fuentes, que son deleznables para los ciudadanos de bien, no creen, unos por imbéciles y otros por perversos,  que las encuestas del CIS de Tezanos, sorprendentes por sus resultados siempre favorables al PSOE, no sólo sirven para previamente fortalecer a ese partido y dar una sensación de apoyo popular que es falsa, sino, también y sobre todo, para hacer creíbles unos futuros resultados electorales alterados.

 

Los mecanismos fraudulentos estarían pensados con astucia para que si son descubiertos puedan ser atribuidos a fallos informáticos, si se piensa que el fraude se produce en los trasvases de las actas, que ya no se recuentan manualmente como la ley electoral prescribe en  sus artículos 103 hasta 108 inclusive, a soportes informáticos. Craso error pues es el momento del proceso más propicio para cometer el fraude, así que “aviso a navegantes y partidos políticos, para que exijan ese escrutinio general al que hace referencia la sección 15 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en su articulado referido y que últimamente se obviaba por todos los partidos, en una clara dejación del cumplimiento de la ley.

 

Eso implica que el fraude otorga el poder a unos y se lo arrebata a otros. Ese fraude electoral no ha sido hasta ahora masivo, pero sí suficiente para arrebatar el poder a la oposición y alcanzar suficientes diputados para gobernar.

 

Para los que luchamos por una España limpia y mejor que la sucia que nos han construido desde el poder corrupto e inepto, el fraude del PSOE de Sánchez es una realidad posible, probable y casi incuestionable, de igual modo que pensar que todo ese océano de indecencia y abuso de poder puede quedarse sin castigo ciudadano y sin reflejo en las urnas es poco creíble y lógico.

 

Nadie tiene pruebas todavía, pero los indicios y las sospechas son muy poderosos.

 

 

06, Febrero 2021

 

Fdo. Emilio Clemente Muñoz