"SER O NO SER"

SER O NO SER

 

 

24/Enero/2021-FR

 

La presidencia de Donald Trump ya es historia y ahora, muchos se preguntan si fue "derrotado" o "derrocado". La historia oficial dice que perdió las elecciones, pero es una evidencia que muchos millones de norteamericanos y ciudadanos del mundo creen que fue "derrocado" mediante un gigantesco y bien planeado golpe de Estado a través de un escandaloso fraude electoral.

 

Es cierto que durante su mandato se creó enemigos muy poderosos, entre ellos los poderes oscuros que impulsan la tiranía del Nuevo Orden Mundial (NOM) y el poderoso lobby de las armas, que le odia por no haber provocado guerra alguna ni disparado un sólo misil durante su mandato, pero no es menos cierto que tiene más de 70 millones de ciudadanos norteamericanos que le siguen apoyando.

 

La Historia Oficial dice que Trump fue "derrotado" en las urnas por el gris y anciano Joe Biden, pero la historia clandestina dice que fue "derrocado" mediante fraude electoral masivo y que en su caída participaron fuerzas tan poderosas como los fabricantes de armamentos y los globalistas que odian la democracia. Esas élites ocultas, han venido siempre odiando ese sistema, aceptándolo porque la otra opción era el comunismo aterrador de la URSS, cuya economía era un desastre ruinoso, generador de hambre y muerte. Pero la situación cambió cuando China invento el "comunismo capitalista", un régimen controlado con mano de hierro por los comunistas, pero furiosamente capitalista y amante de los negocios y del beneficio puro. Entonces, todos los multimillonarios del planeta, empezaron a soñar con el sistema chino y movieron los hilos para que esa nueva forma de poder dominara el mundo entero, aportando estabilidad, disciplina y garantías para ganar dinero de manera masiva.

 

Pero Trump odiaba a los globalistas, a los chinos y a los promotores del NOM, un cóctel demasiado potente que reaccionó movilizando contra Trump a sus medios de comunicación y a los que tienen comprados, a los gobiernos sometidos y a muchas de las grandes empresas del planeta, todos interesados en que la Humanidad entera trabaje como chinos, sin demasiados derechos, sin descanso, sin aventuras electorales inseguras, sin libertad, reprimida y con una disciplina de hierro. Y por si fuera poco Trump no ha declarado ni una guerra ni ha disparado misil alguno durante su mandato, siendo el primer presidente auténticamente pacifista en más de un siglo, lo que le acarreó el odio de los fabricantes de armas, probablemente el lobby más poderoso del mundo. Trump era y es un patriota logrando  crear un gran bienestar económico regresando a Estados Unidos muchas empresas norteamericanas que se había radicado en Asia, en China, Vietnam y otros países donde existía el trabajo esclavo, a cambio de pocos centavos, los poderosos en las sombras pusieron el grito en el cielo y decidieron planear su ruina.

 

El chino es hoy el sistema ideal tanto para las multinacionales como para los políticos, porque a unos y a otros les garantiza poder sin oposición popular, impunidad y lo que todos ellos sueñan: dictadura de las élites y negocios prósperos. Ningún político occidental, salvo Trump, criticaba el régimen chino, ni siquiera cuando hubo indicios de que el coronavirus asesino había sido fabricado en un laboratorio de Wuhan. No hay país que se enfrente a China y a su auténtica tiranía, sino todo lo contrario porque la mayoría de los políticos teóricamente democráticos lo admiran y ponen como ejemplo.

 

Si bien   Trump ha sido un personaje polémico, su mayor éxito ha sido poner sobre la mesa el declive y la decadencia que padece Estados Unidos frente al auge de otras potencias, como China. La sociedad norteamericana era inconsciente de esa progresiva pérdida de liderazgo y poder mundial, pero gracias a Trump ese hundimiento es hoy la primera preocupación del país, “ser o no ser”.

 

España, como escribíamos hace pocos días, para desgracia de los españoles, ha sido elegida como puerta para instaurar en Europa el NOM, que ha conseguido reclutar para su sucia causa al PSOE, Podemos y a los nacionalistas rabiosos de odio. Los que se oponen, como VOX, son acusados de ser peligrosos extremistas y son presa de los perros del poder, periodistas y medios comprados.

 

También la sociedad española, que era inconsciente de esa progresiva pérdida de estatus y crédito internacional que tuvo, incluso en fechas  recientes, propiciada por este gobierno comunista y ya evidenciada a la ciudadanía  a pesar de su mentira oficial, ha empezado a despertar y ver el declive y la decadencia que padecemos, siendo ese hundimiento también, la primera preocupación del país, hoy títere del NOM,  jugándose el “ser o no ser” en el futuro marco internacional.

 

Trump, que era el mayor obstáculo frente al NOM, ha sido “derrocado” y ahora sólo queda el pueblo y su voluntad de permanecer libres, “ser o no ser” una lucha épica y grandiosa que ha sido motor de la Historia, para impedir la gran desgracia del mundo esclavo que nos amenaza y que España, gracias a sus tiranos gobernantes, está a la cabeza de la carrera por lograrlo.

 

24 Enero 2021

 

Emilio Clemente Muñoz