MAGNA VIOLACIÓN

 

MAGNA VIOLACIÓN

 

Alguien debe poner freno a los atentados contra la paz y el Estado de Derecho, al estímulo de los odios y rencores, a las violaciones de la Constitución y a las insoportables desigualdades entre pueblos y territorios que se impulsan desde el poder.

 

El Rey, como Jefe del Estado y garante de hacer cumplir y cumplir la Constitución y por tanto de la libertad y de la unidad de España, debe saber que somos muchos millones los que estamos a su disposición, inquietos porque desde el gobierno de Pedro Sánchez se está atentando contra la unidad, la igualdad, la cohesión social, la libertad y la decencia de España y de sus ciudadanos ante el mundo.

 

Somos muchos millones de españoles los que nos sentimos preocupados por la sucia deriva que el gobierno está imponiendo a la nación los que deseamos la defensa de la Constitución, la libertad y los valores democráticos, rechazando al mismo tiempo los intentos de destruir España desde los mismos palacios del gobierno.

 

Hay una inmensa mayoría, por lo general silenciosa  que siente repugnancia ante lo que se hace desde el poder político con la unidad de España, con la libertad y con los grandes valores. Esa España está harta de soportar a totalitarios disfrazados de demócratas que, por obra de un destino cruel, que alguien negligentemente nos dejó de herencia recientemente y por nuestra propia pasividad, hemos permitido que se instalen en el corazón del Estado, imponiéndonos su distopía, manifiestamente totalitaria, como la del “Mundo feliz” de Huxley y que pronto “escalará”, si no ponemos remedio,  a ser tan cruenta como la de su paisano Orwell.

 

Españoles ejemplares, dentro de esa inmensa mayoría de españoles,   son los militares de las promociones XIX del Ejército del Aire y XXIII de la Academia General Militar del Ejército de Tierra, que han expuesto, «en sendas cartas al presidente del Parlamento Europeo y al Rey de España»,  que han expresado el mismo dolor y rechazo ante el "deterioro de la democracia", "la imposición de un pensamiento único" “buscar «el sometimiento del Poder Judicial”  y la puesta "en peligro la unidad de España".

 

La España invisible, es la España decente y trabajadora, la que soporta cada día las humillaciones y agresiones de la casta indecente de los políticos que han olvidado que están a nuestro servicios, resolviendo unilateralmente el contrato que, el día de elecciones, suscribieron con nosotros, convirtiéndose así manifiestamente en ilegítimos. Esa España, que hoy lucha por sobrevivir en medio de dos pandemias, la sanitaria y la de las agresiones políticas, rotundamente mayoritaria y digna, aunque inexplicablemente acobardada y silenciosa, no puede permanecer callada y ausente mientras la nación es vapuleada por sus peores hijos.

 

Diciembre 2020

Emilio Clemente Muñoz

 

P.D.: No seriamos justos si no rompiéramos una lanza a favor de VOX, que con cuatro millones de votantes en la actualidad, es el único partido que suscribe y defiende con ahínco todos y alguno más de los postulados que suscribe esa inmensa mayoría, a que se refiere este artículo.