EL ANTIMESIAS

EL ANTIMESIAS

 

21/07/2020

 

Una de las mayores obsesiones de los nuevos señores del poder en el mundo, encabezados por Bill Gates, los magnates que están fuera de control democrático y privatizan instituciones y servicios públicos, compran voluntades y dirigen los medios de la propaganda, estos filántropos del Nuevo Orden Mundial, quieren propagar el terror con la mejor arma posible, la mentira,  de que no hay suficiente planeta para todos los hombres, e intentan la conversión del ecologismo en histeria planetaria.

 

Bill Gates en una viral conferencia en 2016 decía que el planeta no puede soportar la carga demográfica según su siniestra formula de la proporcionalidad progresiva entre hombre y sus circunstancias de vida actuales y la producción de CO2. Y entonces financian esa organización criminal que es  Parenthood, que provee servicios de salud sexual reproductiva, abortos y planificación, crean fundaciones de promoción de la eutanasia y desarrollan vacunas que incorporan, secretamente, a la sombra de una causa justa, fórmulas para provocar abortos y esterilizaciones de mujeres, entre otros,  el caso de La Fundación Bill y Melinda Gates en Nigeria, a la sombra de la vacunación masiva contra la polio.

 

La misma Fundación Bill y Melinda Gates, integrada en GAVI, consorcio internacional compuesto por diversas entidades públicas y privadas y entre los que se encuentran la Fundación Bill y Melinda Gates, Unicef y la OMS, -la misma contra la que recientemente arremetió el cantante Miguel Bosé, inmediatamente callado, en redes sociales- y que acaba de recibir el Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional -paradojas de la vida-, se nos presenta ahora, despues del terror universal producido por la pandemia, como el gran Mesías salvador de la humanidad. El mismo, el anti Mesías el “hombre de las vacunas”, pero no gratis, si no financiado a fondo perdido, por todos los países afines al Globalismo, encabezados por China y entre los que se encuentra España, con una aportación de 175 millones de euros.  Una vacuna que ya se habla de su obligatoriedad, so pena de la limitación de circulación por países, instituciones y/o lugares del área globalista.

 

Somos 7.500 millones de habitantes y según calcula el obsesivo y frívolo Gates, sobran unos 1.500 millones, de los cuales, claro, ninguno es él, ni su mujer, ni sus hijos, ni sus amigos -a ser posible, que se mueran los pobres, los abandonados, los desasistidos, los viejos...-.

 

Una de las consecuencias del globalismo, que ya está funcionando, es que  el  derecho al trabajo ha sido sustituido por dos aberraciones: el desempleo y el subsidio. El trabajo ennoblece, satisface y reconforta con el pan que uno puede llevar a los suyos. Pero la negación del orden natural, del derecho natural, consiste en que hay personas a las que se expulsa del trabajo impunemente y hay personas a las que se aleja, mediante un subsidio, del goce de producir algo y recibir algo a cambio. Tenemos reciente el caso mediático de los trabajadores temporeros de Albacete, que si bien 20 de ellos han sido confinados por causa del coronavirus, al resto, la mayoría, se les ha privado del derecho a trabajar con la consiguiente repercusión en la economía de la zona y se su agricultura.  Al parecer, los nuevos amos del poder global se conforman con la expulsión de millones de seres humanos del trabajo -se les inutiliza- y su transformación en mendigos contemporáneos -se les subvenciona con pequeñas miserias para la subsistencia, no para emprender una vida y un camino peculiar y propio-, para lograr una alienación clientelar hacia el amo que los sustenta..

 

El mundo que se nos viene encima, el que preparan los grandes y perversos magnates del Nuevo Orden Mundial, es un mundo nada democrático, nada igualitario y nada libre. Nosotros estamos con la otra mitad del mundo, el mundo anti globalista el democrático, el que defiende la libertad, la autonomía y soberanía nacional y los valores tradicionales que dignifican al individuo y han construido, a través de la historia, sociedades prosperas y sanas.

 

21/07/2020

 

Emilio Clemente Muñoz