EL MAYOR ERROR DE LA IZQUIERDA GOBERNANTE

 

 

EL MAYOR ERROR DE LA IZQUIERDA GOBERNANTE

 

1/06/2020

 

Parecen tontos: Llamar "facha" a todo español que sienta orgullo de su bandera y amor a su patria ha sido un error que la izquierda española gobernante pagará con derrotas y decadencia.

 

Esa izquierda  gobernante, no sólo está provocando pobreza y retroceso, sino también un importante resurgir del patriotismo y del orgullo de ser español. Los balcones, calles y coches llenos de banderas de España, el grito renovado de ¡Viva España! y las manifestaciones con la bandera como protagonista, son el reflejo de ese gigante llamado España que se despierta  al grito de "fachas”, después de algunas décadas humillado, durmiendo y permitiendo que los antiespañoles avancen y controlen el poder.

 

También los abusos y aberraciones del nacionalismo vasco y catalán han sido la otra palanca que ha dado fuerza y futuro al sentimiento patriótico español. La siembra de odio antiespañol en las escuelas y la sociedad y los gritos antiespañoles del nacionalismo desbocado han provocado la reacción indignada de los patriotas y el renacer de la idea de España.

 

La Nueva Lengua” o el “Relato” de Sánchez para alcanzar su “Nueva Normalidad”, cuando su “Desescalada” llegue a la  “Tercera o Cuarta Fase” …, pues eso, es puro relato o retorica etérea, que ya “no cuela”, como no “ha colado” la política maltusiana llevada a cabo en las residencias de ancianos en la crisis sanitaria. Los vientos de la Historia soplan en un sentido u otro y hoy, esos vientos soplan a favor de la exaltación de España, potenciando sus símbolos y los valores genuinos. La Historia funciona según "las leyes del péndulo" y es lógico que después de un largo periodo de rechazo a la idea de España, ahora toque amarla y admirarla y mucho ha tenido que ver la nefasta gestión del Gobierno en todos los aspectos y  llamar "facha" a todo español que sienta orgullo de sus bandera y amor a su patria.

 

España renace y a partir de ahora va a ser muy difícil ganar unas elecciones sin alzar la bandera española. El patriotismo vuelve como reacción a los abusos de una izquierda que se ha avergonzado siempre de utilizar el nombre de España y sus símbolos y que ha inventado, para referirse a España, los términos "este país" o "el Estado".

 

El renacimiento de España será una nueva etapa de reconstrucción de la nación, empujada por el orgullo y la entrega de los españoles que la aman despues de derrotar a Sánchez-Iglesias que han dado la espalda a la idea de España. Será también el aliciente de una regeneración de la política, que tendrá que acercarse al ciudadano porque el pueblo será el protagonista del futuro, desplazando a los políticos como centro del mundo.

 

Los valores genuinos de cada pueblo van a cobrar protagonismo. La gente está descubriendo que sólo los españoles podrán salvar a España y que para recuperar lo perdido hay que volver a encontrarse con el amor a España y el orgullo de sentirse español. Los países se están dando cuenta de que la historia vuelve a otorgar todo el protagonismo a la nación y al concepto de patria común, lo que implica el retroceso de los nacionalismos excluyentes, del independentismo y del multiculturalismo y el internacionalismo promovidos por la izquierda.

 

Sánchez abducido y convertido en títere de Soros,  Gates y la elites globalitas, vera como  la globalización se debilita, que los viajes, el turismo, el comercio mundial y la circulación de personas se reduzcan notablemente, que la inmigración se mire como un recurso que hay que controlar y que cobre un nuevo valor e importancia lo propio. Los valores genuinos de cada pueblo van a cobrar protagonismo. Los países se están dando cuenta de que la historia vuelve a otorgar todo el protagonismo a la nación y al concepto de patria común, lo que implica el retroceso de los nacionalismos excluyentes, del independentismo y del multiculturalismo y el internacionalismo promovidos por la izquierda.

 

1/06/2020

E.C.M.