¿HAY FUTURO PARA ESPAÑA?

¿HAY FUTURO PARA ESPAÑA?

 

25/05/2020

 

En la España que gobierna el filocomunista Pedro Sánchez hay tanta oscuridad como en China. El poder comunista siempre ha sido opaco, pero en España, donde el comunismo ya se sienta en el gobierno, las tinieblas son tan densas que no permiten ver nada.

 

En España  la oscuridad es tanta que la gente no sabe si la democracia sigue vigente o ya es un recuerdo abolido por el social-comunismo.

 

Los indicios  reflejan que la democracia está hundiéndose aplastada por el intervencionismo alocado y el poder sin controles que ejercen Sánchez y sus muchachos.

 

En democracia los gobiernos respetan al pueblo e incluso temen a su control, pero en España es el pueblo el que teme al Gobierno y cuando el que teme es el pueblo, es señal de que existe tiranía, pero si es el gobierno el que le teme al pueblo, es que hay democracia.

 

Hasta ha cerrado el "portal de la transparencia", que era una de las pocas ventanas por donde entraba la luz a la más oscura y nebulosa gestión de gobierno de toda Europa.

 

Pocos españoles saben que tienen que hacer y qué significa estar en la fase "cero" o "uno". Los que han decidido abrir sus negocios lo hacen con pánico, sin saber si llegarán los clientes o si serán o no rentables. La gente, que ya no se fía de lo que dice el Gobierno, especula y siente miedo. Algunos dicen que España será rescatada y otros afirman que la ruina será irreversible y durará décadas y que el país retornará a los años cincuenta del siglo pasado. Están cerrando miles de empresas, pero nadie sabe cuántas. Los que esperan las prometidas ayudas y subvenciones no saben cuándo las cobrarán y en muchos casos tampoco el dinero que recibirán, ni el valor de las empresas que han cerrado, ni el número de nuevos desempleados, ni el de los autónomos que han tirado la toalla, ni el dinero que se está pidiendo a los mercados, ni el nivel de despilfarro que mantiene el gobierno, ni si queda dinero o no para pagar las pensiones, y un larguísimo etcétera que tiene a España indignada y enferma de los nervios y llena de pánico a quienes le gobiernan y al futuro que nos espera.

 

No se conoce el nombre de los asesores que toman las decisiones porque el gobierno se niega a darlos, ni el nombre de las empresas fantasma, sinvergüenzas y estafadoras, proveedoras, ni por que se han dejado morir a miles de ancianos, una especie de exterminio que horroriza y que nadie explica, con crueldad, en abandono y en absoluta soledad, en las residencias.

 

Nadie ha explicado por qué no se practicaron tests a los sanitarios, ni por qué razón se les enviaba a morir sin protección. Millones de españoles señalan al gobierno como culpable del drama, pero los políticos se ponen de perfil. Nadie dimite y menos aún nadie está en la cárcel pagando sus desmanes, torpezas, abusos y canalladas.

 

España, bajo el gobierno social-comunista de Pedro Sánchez es un país tan oscuro y tan poco fiable como China, país al que el mundo entero empieza a acusar de haber mentido sobre los orígenes del coronavirus. Por culpa del mal gobierno, absolutamente nadie sabe responder a la gran pregunta: ¿Hay futuro para España?