ADIOS AL MERITO PERSONAL

ADIOS AL MERITO PERSONAL

 

21/05/2020

 

La última de las grandes agresiones a España del gobierno de Sánchez es la decisión de prescindir del mérito académico para acceder a las becas públicas, bajando la nota para obtener la ayuda integra del 6,5 al 5.

 

El gobierno de Pedro Sánchez, fracasado ya en múltiples aspectos e internacionalmente muy desprestigiado, sigue con sus destrozos y agresiones a España. Después de su pésima gestión de la pandemia y de hacer de España el país que sufrirá más deterioro económico de todos de su entorno geopolítico  como consecuencia del coronavirus, ahora le toca el turno a la formación de las futuras generaciones de españoles, que serán las peor preparadas como profesionales de toda Europa.

 

Esa renuncia a premiar el mérito acabará con la excelencia en los estudios, bajará el nivel académico y profesional de los futuros españoles y hará de España un país lleno de sumisos, fácilmente manejables desde el poder.

 

Fiel  a  las ideas social-comunistas, la medida pretende no sólo comprar los votos del pueblo, sino también igualarnos a todos, pero por abajo, para hacernos más grises y alienables.

 

Nadie sabe si el verdadero objetivo de la medida es solo el ideológico, o llenar el país de tontos o comprar los votos de los jóvenes  con becas fáciles de conseguir y aprobados casi generales. Lo único claro de la medida es que representa un retroceso académico que tendrá reflejos claros en la preparación de los ciudadanos para el futuro.

 

La medida prescinde del mérito académico para acceder a esas becas, una medida que llenará las aulas de mediocres pagados por el Estado, más útiles para vegetar en los partidos políticos y adaptarse a la renta mínima estatal que para hacer de España un país competitivo en los mercados y profesional y técnicamente avanzado.

 

Muchos profesores universitarios, empresarios y profesionales han puesto el grito en el cielo ante la absurda reforma anunciada, a la que acusan de ser electoralista y pretender, sobre todo, ganarse el voto de los estudiantes y de sus familias, que serán beneficiados con becas a pesar de que sean académicamente mediocres o torpes.

 

La estrategia del pervertido socialismo español, prácticamente asimilado al comunismo, consiste en comprar votos con el dinero que los ciudadanos aportan con sus impuestos. Además de subir el sueldo base y de crear una renta universal, ahora reparten becas fáciles y pronto subvencionarán hasta la respiración, todo para mantenerse en el poder, a costa de lo que sea, incluso de hacer de España un país de imbéciles.

 

 

Fdo.: Emilio Clemente Muñoz.- ex Presidente de la Excma. Diputación de Guadalajara