LA IZQUIERDA DE ANTAÑO & LA DE HOGAÑO

LA IZQUIERDA DE ANTAÑO & LA DE HOGAÑO

 

05/06/2020

 

Muchos izquierdistas españoles del presente, llenos de odio como los de la II República, están eufóricos porque el PSOE se ha radicalizado, como en los años treinta y ha incorporado a los comunistas de Pablo Iglesias al gobierno de España.

 

La derrotada república fue una orgía de odio y crimen. Las izquierdas lo ocultan gracias a sus medios de comunicación comprados. Aquella barbarie no comenzó en 1936, sino en 1931, recién estrenada la II República. En ese año ya perseguía a los católicos, porque "olían a cera". El 11 de mayo de 1931, comenzó la quema de iglesias y conventos en Madrid, que inmediatamente se extendió por toda España. En 1934, ya hubo asesinatos en masa que agravaron la situación e hicieron pensar a millones de españoles decentes que había que detener aquella barbarie asesina.

 

Asesinar a los cristianos y a miembros de la oposición de derechas fue toda una provocación que borraba todo resquicio de democracia y civilización en aquel régimen. Las violaciones y asesinatos masivos de religiosos y católicos no fue un mito, como defienden las izquierdas, sino una realidad. La República asesinó a más de 7.000 religiosos.

 

Durante estos últimos 80 años, la izquierda ha venido hablando de la legitimidad y normalidad democrática de la Segunda República, como si fuera un banderín de su honestidad política frente a la barbarie, pero todo eso es falso porque las últimas elecciones de la Segunda República española, las que sirvieron de excusa para que el Frente Popular tomara el poder, fueron un fraude.

 

La verdad, a pesar de la propaganda feroz de socialistas y comunistas, termina por imponerse y ya es evidente que las izquierdas iniciaron la violencia, cometieron los primeros asesinatos de civiles, provocaron la guerra y saquearon de manera ignominiosa las reservas de oro que poseía el Banco de España, una de las más valiosas del mundo, enviadas a Moscú, de donde nunca regresaron porque el tirano Stalin las consideró un regalo.

 

Hoy muchos españoles, indignados ante la obra destructora del PSOE actual y del PCE,  sus hermanos comunistas, ven otra provocación que borrará todo resquicio de nuestra actual democracia, se niegan a admitir que una vez existió una izquierda, casi calcada, insensata, la que les acabamos de describir, comandada por el fundador del PSOE, Pablo Iglesias, amenazando con violencia a sus adversarios y sembrando odio por España.

 

Eran los tiempos referidos, los tiempos de la II República y despues en tiempos más recientes, que por suerte solo  quebraron la economía, el PSOE arruinó por tres veces España y la llenó de desempleados y colas de hambre, la actual, bajo el peor de todos sus antecesores, Pedro Sánchez, para afirmar ante ese balance histórico desolador, que en la izquierda española nunca hubo decencia ni honradez, sino abuso de poder, corrupción y rapiña.

 

05/06/2020

 

E.C.M.