¿ESPAÑA CATALEPTICA?

¿ESPAÑA CATALEPTICA?

 

02/06/2020

 

¿España esta inmunizada, anestesiada, rendida, cataléptica y preparada para aceptar estoicamente la gestión gubernamental más nefasta de la Historia moderna de España, quizás peor, incluso, que la realizada por el rey felón Fernando VII?.

 

La lista de errores, atropellos, abusos y agresiones a España cometidas por el gobierno de Pedro Sánchez es tan inmensa y sobrecogedora como impune. Han realizado tantas barbaridades y atentados contra España y su pueblo que es sorprendente que sigan en el poder, sin pagar por ello.

 

Nefasta gestión gubernamental llevada a cabo de la siguiente manera:

 

1.- Controlar a los medios de comunicación, comprando a unos e intimidando a otros.

 

2.-  Utilizar el miedo y el odio para amordazar al pueblo y a la oposición y cometer todo tipo de abusos.

 

3.- Envilecer la sociedad a base de mentiras, promesas, concesiones y mucha confusión y anestesia, narcotizando y acobardando al ciudadano, impidiendo que funcionen los clásicos mecanismos de defensa.

 

Han intentado cansar y rendir al pueblo desatando un escándalo tras otro, tapando un abuso con otro abuso, usando la mentira constante y el relato falso como norma fundamental de gobierno, hasta lograr que la gente termine inmunizada, anestesiada, rendida y preparada para aceptar, o no, (parece que el pueblo ha encontrado la medicina y está despertando estoicamente de esa pesadilla cuasi cataléptica) esa nefasta gestión, nunca antes vista.

 

Y para que no se me califique de demagógico por los más legos en la materia,  o “fascista” por los que, equivocados, usan “La Nueva Lengua” del Régimen social-comunista, en su obsesivo afán de aniquilar al que dice la verdad, voy a recordar alguna de las fechorías, aunque algún día, por delictivas,  la Justicia las elevará de calificación:

 

¿Fechoría lo ocurrido con los encapuchados enviados por el gobierno a Bolivia, toda una violación del derecho internacional y de la paz?; ¿fechoría  la invasión de Bildu en Navarra?; ¿fechoría el escándalo de Ábalos en el aeropuerto de Madrid?;¿ fechoría la custodia del chalet de Pablo Iglesias con 14 coches de la Guardia Civil?; ¿fechoría las purgas por Marlasca en la Benemérita?; ¿las concesiones y privilegios a los independentistas vascos y catalanes, que rompen la igualdad de los españoles?; ¿fechoría las marginaciones y castigos a Madrid, Andalucía, Murcia y otras autonomías gobernadas por la oposición?; ¿fechoría las concesiones a los políticos catalanes condenados, que disfrutan prácticamente de una libertad trucada?; ¿fechoría con los miles de muertos causados por la pésima gestión del corona virus, con el exterminio negligente de miles de ancianos en las residencias de mayores, a los que se les negaron derechos fundamentales, entre ellos el derecho a ser curados para evitar la muerte, con los más de 50.000 sanitarios infectados, gran parte de ellos porque el gobierno los envió contra el virus sin mascarillas, guantes y trajes de protección, etc. etc. etc...., en fin fechoría o delito, la pelota está en el tejado de la Justicia…¡Veremos!.

 

La impunidad de este gobierno es sorprendente e inexplicable, sin parangón en Europa. Solo el pueblo soberano, si despierta de su catalepsia,  podrá salvar España.

 

Ánimo y ¡Viva España libre!

 

02/06/2020

E.C.M.